PICO INSISTE EN SU RECLAMO POR EL TRANSPORTE A JUNÍN
17/03/2019
03:49 PM

La deplorable situación del colectivo que traslada a los estudiantes de nuestra ciudad a Junín ha causado el reclamo de sectores políticos, jóvenes y una considerable parte de la comunidad. En la misma línea, la concejal radical Laura Pico sigue expresándose en pos de que su pedido sea escuchado, esta vez a través de una publicación en sus redes sociales.

En el texto destacó la iniciativa del intendente de Alberti, Germán Lago (FpV-PJ), al comunicarle a los estudiantes de su partido de la continuidad del servicio gratuito de colectivo, el cual los lleva hasta Chivilcoy. “En muchas ciudades quienes tienen el poder de ayudar lo hacen, en la nuestra lamentablemente solo se usa a la gente para la foto”, escribió.

Por último, la legisladora local enfatizó en la situación de nuestro municipio y lanzó: “Ojalá se priorice en Bragado a los jóvenes, promoviendo de una vez por todas el boleto estudiantil gratuito y dando respuestas concretas a los permanentes reclamos acerca de las pésimas condiciones en la que se trasladan los estudiantes cada vez que se suben al colectivo que los lleva a Junín”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo