EL TC HISTÓRICO VOLVIÓ A CORRER EN WARNES
18/03/2019
04:29 AM
Una vez más, la competencia de regularidad organizada por la Agrupación del TC Histórico Bragadense y el Automóvil Club Bragado, ha permitido que muchos pilotos puedan saciar su deseo de correr con sus autos de antaño y también que muchas personas pudieran apreciar la realización de un espectáculo automovilístico de gran nivel. Esta vez se desarrolló en la localidad de Warnes y fue todo un éxito.

La competencia inició a las 9 de la mañana y contó con la participación de muchos competidores. Fue la primera fecha del 2019, la cual marcó el comienzo del tercer año de carreras de este tipo.

El binomio de los obrienses Nasisi – Cesetti fue el que lideró la clasificación general en la categoría Standart con su Ford Falcon, seguido en segundo lugar por los bragadeses Bartis – Scarcelli con su Coupe Fiat 125, y en tercer puesto por Dana – Garayo con su Ford Falcon.

En lo que respecta a la clasificación general de la categoría TC, el primer lugar fue para el binomio de los Garassi con su Coupe Chevrolet, seguido por Perez – Marco en su Coupe Ford y después por los Raban de Morea en su Ford Falcon.

MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo