CON MATES Y MÚSICA, UNIDAD CIUDADANA “ABRAZÓ” AL ANFITEATRO
18/03/2019
04:46 AM
 

Tal como estaba programado, ayer por la tarde se desarrolló en la plaza Raúl Alfonsín el “abrazo solidario” al anfiteatro. La actividad fue organizada por Unidad Ciudadana y tuvo el propósito de hacer visible su malestar por la decisión del gobierno de desmontar el techo de esa estructura y reutilizarlo en otro escenario que construiría en la Pista de Salud. “La cultura no se clausura ni se demuele, se apoya y se promueve”, indicaron.

El evento comenzó a las 15hs y se extendió hasta cerca de las 19. Los organizadores colocaron mesas y sombrillas para quienes querían sentarse y protegerse del sol, y también realizaron varias rondas de mate con el propósito de hacer más llevadero el reclamo.

Además, pretendieron contrastar el “desmantelamiento” con el que califican a la decisión del gobierno, con una serie de actividades culturales que representaron su predisposición a la participación de todos los artistas. Hubo presentaciones de músicos y momentos de baile.

“Creemos fervientemente que –el anfiteatro- es un lugar que la cultura de nuestra ciudad sin duda necesita para que quienes aportan a ella puedan darse a conocer y compartir su arte, más en épocas donde se callan las voces que se animan a dar una opinión distinta al mensaje hegemónico que quiere imponer el gobierno de Macri y Gatica”, indicó Unidad Ciudadana en alusión al tema.

Vale destacar la presencia de la concejal Natalia Schillizzi, del precandidato a intendente Sergio Barenghi y del referente local de FORJA, Sergio Pedrosa.






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo