APREHENDIERON A UN POLICÍA IMPUTADO EN UNA CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO
18/03/2019
03:49 PM
 
Una particular situación se registró dentro de la Comisaría de la Mujer y la Familia. Un oficial de la misma seccional que estaba allí, fue aprendido por sus colegas debido a que se encontraba desobedeciendo una orden emanada por el Juzgado de Paz Letrado de Bragado en una causa por Violencia Género.

El Oficial de Policía es Pablo Devia, quien fue imputado tras varias denuncias radicadas por su ex pareja y víctima. Frente a su accionar, se iniciaron actuaciones penales por “desobediencia”, con intervención de la UFI N°3 del Departamento Judicial de Mercedes, la cual dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Fiscalía con fines indagatorios.

Un dato a destacar es que también se notificó de lo ocurrido a la Auditoria General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, cuya respuesta fue la inmediata desafectación del efectivo policial de su servicio.

OTRA INTERVENCIÓN POLICIAL EN UNA CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO
Según informó la Jefatura de Policía Comunal de Bragado, un joven de 24 años quedó detenido tras un allanamiento realizado en su casa de la calle Borges N°148 del barrio Villa Cora. El motivo del procedimiento fue la existencia de una denuncia radicada por su ex pareja, quien lo imputa en una causa por violencia de género atribuyéndole los delitos de amenazas y desobediencia.

El allanamiento no sólo resultó favorable debido a que permitió atrapar al sujeto, sino también porque contribuyó a que la Policía encontrara 6 bagullos de marihuana (sumaban un total de 14,01 gramos), razón por la que también se le inició una causa por tenencia de estupefacientes.

Interviene la UFI N°5 del Departamento Judicial de Mercedes y el Juzgado de Garantías N° 1.

En lo que respecta al sujeto, fue identificado como Enzo Joaquín Boccelari, quien ahora se encuentra alojado en la Subcomisaría de Dudignac.


Las fotos del aprendido y de la marihuana corresponden a Boccelari.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo