ELEGIRÁN LA REINA DE LA FERIA DE ARTESANOS
19/03/2019
11:22 AM

En el marco del Día Internacional del Artesano que se celebra hoy, este fin de semana se realizará en Bragado una nueva feria en la plaza San Martín. Por tal motivo, se ha pensado dotar al evento con un plus, el cual consistirá en la elección de una reina para que los represente.

La feria comenzará el viernes y se extenderá hasta el domingo. A las 15hs del 24 de marzo se hará un desfile con todas las postulantes, y a las 17:30 se procederá a anunciar el nombre de la soberana. Se evaluará la elegancia, su simpatía, el conocimiento cultural sobre Bragado y el desenvolvimiento.

Según informó Solange García, el único requisito para presentarse es tener entre 15 y 26 años.  Por el momento ya hay 11 chicas interesadas en participar, aunque desean llegar a las 15. También vendrán reinas de festividades de otras ciudades, por lo que les ofrecerán un tour para que conozcan Bragado.

Desde la Dirección de Turismo, Gimena Navarro informó que el recorrido con las visitantes incluirá los puntos neurálgicos de nuestra ciudad: el Aero Club, el Parque Industrial, la laguna, el Museo, la estación del ferrocarril, la parroquia Santa Rosa de Lima, el Palacio Municipal y el Constantino.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo