GUSTAVO BARTOLOMÉ CUESTIONÓ LA ATENCIÓN QUE LE BRINDA EL MUNICIPIO A LAS COMUNIDADES RURALES
19/03/2019
12:12 PM

El dirigente peronista y precandidato a intendente Gustavo Bartolomé, dialogó ayer con CVN con el propósito de informar sobre la visita que realizó a Mechita junto al equipo que lo acompaña. Habló de las necesidades que hay en el lugar y realizó un duro balance sobre la relación que tiene el Municipio con las localidades rurales: dijo que tiene que prestarles mayor atención.

Según Bartolomé, la reunión “fue muy rica” y le permitió conocer los problemas que atraviesa el Cuartel de Bomberos que se está formando en Mechita debido a la supuesta falta de colaboración del Gobierno Municipal. Dijo que ese tipo de instituciones tienen que estar contempladas en el presupuesto y que tienen que ser más escuchadas.

El dirigente se refirió también a la relación que debe tener el delegado con el intendente. Sostuvo que no tiene que ser amigo ni defender sus intereses, sino que, por el contrario, debe pensar únicamente en las necesidades del pueblo al cual representa.

Ya sobre el final, Bartolomé se refirió al caso de TMH, a partir del cual cuestionó al intendente Vicente Gatica por sus declaraciones acerca de que la empresa emplearía a 450 personas. Según el peronista, falló al no aclarar que eso se producirá en 35 años, e indicó que tales mentiras crean una sensación de fracaso y frustración en la gente sobre toda la dirigencia política; “no todos somos iguales, no todos prometemos cosas incumplibles”, manifestó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo