RAFAEL ACUÑA CREE QUE VICENTE GATICA BUSCARÁ LA REELECCIÓN
19/03/2019
02:02 PM
En el marco de una entrevista que mantuvo CVN con el Rafael Acuña por una reunión de radicales en la que participó en la ciudad de Henderson (partido de Hipólito Yrigoyen), el presidente del Comité local de la UCR aprovechó la oportunidad para emitir algunas apreciaciones sobre la política bragadense. Consideró muy probable la candidatura de Vicente Gatica como intendente dentro del espacio de Cambiemos y aseguró que su espacio lo acompañará.

Acuña indicó que “la reunión sirvió para reafirmar nuestro compromiso y pertenencia al frente Cambiemos, sin dejar de reconocer la difícil situación que estamos atravesando”. Dijo que fue un encuentro “muy importante” y comentó que se trataron diversos temas vinculados a la gestión, a programas empleo y derechos humanos.

Respecto a la situación local, manifestó que mantienen su deseo de acompañar la gestión de Vicente Gatica, e incluso una posible candidatura a la reelección, la cual consideró “un secreto a voces”. No obstante, aclaró que “le hemos hecho saber al Intendente algunas diferencias, pero siempre desde la proposición”.

El presidente del Comité de la UCR manifestó que “en los próximos 20 o 30 días seguramente iremos tomando definiciones de cómo va a ser la integración de las listas. Supongo que será equitativa tratando de contener a todos los espacios”. Además, agregó: “por el momento, pareciera ser que todo se va a encaminar hacia un proceso de negociación, sin que se visualice una elección interna dentro de Cambiemos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo