BOMBEROS SUMA OTRA FORMA DE PAGO PARA SUS SOCIOS: EL DÉBITO AUTOMÁTICO
19/03/2019
05:28 PM
En representación de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Bragado, ayer Pablo Pradás dio a conocer un nuevo sistema de alta para los socios de la institución. Se trata de la adhesión al débito automático, para lo cual también han ofrecido un incentivo: el sorteo de una moto.

El débito automático se puede solicitar mediante un formulario que se llena a través de una página web (CLIK ACÁ). Está la posibilidad de pagar $50, $100 y $150, aunque también está la opción “a medida” para quienes deseen colocar otro monto.

Al respecto, se indicó que la página cuenta con el respaldo de Mercado Pago, por lo cual están dadas todas las condiciones de seguridad para que los datos de los socios no sean robados.

En lo que respecta al sorteo de la moto, Pradás explicó que hay tiempo hasta el 30 de junio. Participarán todas la personas que accedan a esta nueva forma de pago y también quienes abonen en forma adelantada todas las cuotas del 2019.

Por su parte, Marcela Dómine, se refirió al chancho móvil que están organizando, cuyo sorteo se efectuará el 24 de marzo en la cantina que ofrecerá Bomberos durante el Rally Federal.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo