JÁUREGUI LORDA ENTREGÓ GUARDAPOLVOS JUNTO A MARINI
19/03/2019
11:23 PM
 

Según informa una gacetilla de prensa de Casa Peronista Bragado, la Escuela N°21 y colegios de Irala y O´Brien fueron beneficiados con la entrega de guardapolvos por parte del presidente del Partido Justicialista, Daniel Jáuregui Lorda, y el concejal Germán Marini (Unidad Ciudadana – PJ). Ocurrió en los últimos días ante la visita de ambos dirigentes y también de los jóvenes militantes Leandro Taghon y Ana Romero.

“La idea es hacer llegar este aporte a las comunidades educativas para que ningún niño de Bragado esté sin su guardapolvo cuando asista a su escuela”, expreso Daniel Jáuregui Lorda, y agregó: “los tiempos son difíciles para las familias trabajadoras, y ante gobernantes insensibles, queremos contribuir con todos los que nos necesiten, en especial los niños y docentes”. 

Por su parte, el concejal Marini recordó que este tipo de actividades ya las habían realizado otros años desde Casa Peronista, ya que siempre tuvieron una mirada social. Además, destacó y agradeció el acompañamiento del secretario General del SUTERH, Víctor Santa María, ya que fue quien donó los guardapolvos.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo