EL RECUERDO DE ALEXIS CAMÚS SOBRE EL PERIODISTA ROBERTO BUENO
20/03/2019
10:42 AM
Horas de mucha tristeza viven los familiares y demás allegados del reconocido periodista mechitense Roberto Bueno tras su fallecimiento ocurrido alrededor de las 19hs de ayer. Por tal motivo, CVN dialogó con el concejal Alexis Camús, con el propósito de brindarle un homenaje tras la fuerte amistad que los unía.

Alexis recordó que tenía 53 años, 3 hijos y los diferentes trabajos que realizó con su radio “FM Contactos”, su portal digital y la fotografía. También habló de su amor por la guitarra y la composición que hizo de la canción “Mechita quiere volver”.

En lo que respecta a la enfermedad que padecía, dijo que “cuando nosotros estábamos armando la Doble Bragado, en la última semana de enero, él preparó toda la parte técnica en cuanto internet y demás, pero después no la pudimos utilizar porque justo se detectó lo del cáncer”. “Nunca supimos realmente todo lo que tenía, pero sí que no era algo bueno”, agregó.

El concejal estuvo con Roberto dos horas antes de su fallecimiento. Explicó que ayer estaba “muy deteriorado físicamente” y que “ya no podía respirar”, aunque “estaba híper lúcido”. “Sentados uno al lado del otro, nos hablábamos por el teléfono. Él escribía y yo le respondía verbalmente porque me escuchaba bárbaro”, contó.

Los restos de Roberto fueron sepultados hoy a las 10hs en el Cementerio de Mechita.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo