COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS BONAERENSES
20/03/2019
05:38 PM
Cada año los Juegos Bonaerenses despiertan el interés de muchas personas, por lo que se augura un 2019 con muchos anotados. La instancia municipal comenzará el 29 de abril, por lo que ya se lanzó la inscripción hasta el día 26.

El anuncio fue realizado esta mañana por los directores municipales de Deportes y Cultura, Juan Rizzo y Malena Católica, ya que las competencias involucran a las dos áreas. También estuvo presente Silvia Sosa, quien habló de algunas categorías que se incorporaron este año.

Tanto Rizzo como Católica destacaron la importancia que tienen los Juegos Bonaerenses para Bragado y su deseo de que muchas personas se inscriban y que, en lo posible, puedan cumplir el objetivo de viajar a Mar del Plata. Además, explicaron que este año las finales se desdoblarán en dos, con fechas distintas para los juveniles y para los adultos.

En deportes se competirá en caminata, pentatlón, futbol tenis, tejo, tenis de mesa, newcon, pelota, coreografía pop, ajedrez, buraco, chin –chin, damas, escoba de 15, sapo, taba y truco; mientras que para el área de cultura se ofrece la posibilidad de participar en artes plásticas, cocina, litearatura, fotografía, videominuto, danza folclórica, tango, rock, solista vocal, teatro, pintura PCD, canto, danza PCD, y narración oral escénica PCD.

Las inscripciones para las categorías de deportes se realizan en Conesa 543, de 8 a 14hs. En cambio, las de Cultura se llevan a cabo en el Centro Cultural Florencio Constantino.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo