UNA CAMIONETA EN LA QUE VIAJABAN BRAGADENSES FUE EMBESTIDA POR UN AUTO EN LA RUTA 5
20/03/2019
11:02 PM
 

Un accidente de gran consideración se registró esta tarde, alrededor de las 14hs, en el  kilómetro 164 de la ruta nacional N°5. Los protagonistas se trataron de dos bragadenses que se movilizaban en una camioneta utilitaria, quienes fueron chocados desde atrás por un automóvil en el que viajaban dos chivilcoyanos.

El hecho ocurrió dentro de la jurisdicción de Chivilcoy, a la altura del matadero. Según información suministrada por el periodista Fernando Gregalio (La Razón de Chivilcoy), la camioneta es una Peugeot Partner conducida por Tomás Esteban Grosso, mientras que Noelia Ivana García Barbato iba como acompañante. El auto es un Volkswagen Vento en el que se movilizaban Sergio Raúl Carioli al volante y María Florencia Martos en el asiento de al lado.

De acuerdo a los datos aportados por el colega chivilcoyano, ambos vehículos iban en la misma dirección, en sentido Alberti – Chivicloy, por lo que se tratan de esclarecer los motivos que generaron dicha colisión. Lo seguro es que se trató de un impacto fuerte ya que el Vento quedó atravezado sobre la cinta asfáltica con su tren delantero seriamente dañado y la camioneta fue despedida hacia la banquina contraria.

Un dato a destacar es que, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo