PREOCUPA AL CLUB SAN RAMÓN EL BAJO NIVEL DE AGUA DE LA LAGUNA
21/03/2019
02:47 AM
El presidente del Club de Pesca “San Ramón”, Ismael “Malelo” Rodoni, dialogó con CVN sobre su preocupación por el bajo nivel de agua que está presentando la laguna. No obstante, aclaró que desde el Municipio les informaron que se debe a una decisión de Hidráulica de la Provincia, aunque aún esperan un comunicado oficial en el que se den mayores detalles sobre los motivos.

Según lo que pudo saber Ismael, “hay que bajarle el nivel –a la laguna- por un tema de obras hidráulicas que se están haciendo aguas abajo, en el canal Saladillo”. Sin embargo, reconoció que “muy en claro no tengo como es todo”, por lo que aguardará una reunión que mantendrá hoy la Municipalidad por ese tema.

“Malelo” sostuvo que el nivel “está más bajo que lo que tendría que estar para esta época del año, sobre todo con lo que ha llovido”. “Tendrán sus motivos”, dijo.

Por último, se refirió al cierre de la temporada de los concursos nocturnos de pesca a la pieza mayor de carpa, por lo que invitó a que todos los interesados se acerquen a participar el próximo viernes entre las 21 y 23:59hs. Se ofrecerá servicio de cantina.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo