NUEVO CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL CUCI
21/03/2019
10:41 AM

En conferencia de prensa, el dirigente del Centro Unión Comercial e Industrial Bragado (CUCI), Guillermo Anso, anunció la apertura del curso de inteligencia emocional por tercer año consecutivo. El taller será dictado por Guillermo Ávila, quien también habló con la prensa.

Según comentó el propio Ávila, los resultados obtenidos por el curso han sido “muy lindos”, tanto es así que exalumnos han decidido renovar la experiencia y hasta personas del resto de Buenos Aires vendrán a Bragado para sumarse al curso.

La inteligencia emocional es reconocer las emociones de uno y también la de los demás para que eso no impacte y así poder estar mejor en todos los niveles”, explicó el profesional, a lo que agregó: “esto se utiliza en todos los ámbitos, para un relacionamiento con los hijos y la pareja, los negocios y a la hora de ganar dinero”.

Las inscripciones se pueden hacer por teléfono, comunicándose con el número 1160293806. Será todos los martes a partir del 9 de abril a las 14hs., durante tres meses seguidos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo