SEIS HERIDOS TRAS EL CHOQUE DE UN AUTO CONTRA UN ÁRBOL
24/03/2019
01:35 PM
 

Un accidente atípico se registró en la noche de ayer en cercanías a la esquina de 12 de Octubre y Lamadrid, en la zona de la capilla del barrio Fátima. Un auto embistió violentamente un árbol, lo que ocasionó que las seis personas que iban dentro resultaran heridas.

El vehículo es un Renault 12 en el que se movilizaba un matrimonio junto a sus 4 hijos pequeños. Por causas que se tratan de esclarecer, imprevistamente subió a la vereda y terminó chocando de frente contra un árbol.

Tan grande fue el impacto que la parte central de la parrilla delantera del auto quedó hundida varios centímetros, al igual que el paragolpes y capot. En cuanto a las personas, fueron trasladadas al Hospital Municipal San Luis, aunque afortunadamente sólo tendrían lesiones leves.

Según habría advertido el conductor, el accidente se produjo cuando intentó esquivar a otro vehículo. Sin embargo, algunos vecinos habrían manifestado que presentaba signos de estar bajo los efectos del alcohol, cosa que no se pudo comprobar debido a que el sujeto se negó a realizar el control de alcoholemia y se puso agresivo.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo