ESCLARECIERON UN ROBO EN UN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
25/03/2019
11:17 AM
 

Tras una denuncia del encargado de una obra en construcción ubicada en la calle Belgrano, Ariel Hernández, la policía comunal de Bragado intervino y procedió a la aprehensión de un menor y a incautar la caja de herramientas, dos rotomartillos y parte de un cableado, elementos que fueron devueltos a su propietario.

Hernández había manifestado que durante la noche autores ignorados habían ingresado a la obra tras violentar una puerta y del interior habían sustraído un Rotomartillo marca Dewalt, una caja de herramientas marca Bhaco, herramientas de mano, cables para la instalación eléctrica de varios colores.

Posteriormente se consultó con la UFI Nro. 8 del Fuero Juvenil del Dpto. Judicial de Mercedes, disponiéndose Recaudos Legales para con el menor y posterior entrega a su progenitores, siendo que el menor resulta tener 14 años e inimputable para la Justicia.

En otro término, desde el día sábado investigan un delito ocurrido en una vivienda en la calle Belgrano al 500, donde a la ciudadana María Soledad Sola. Los delincuentes habían ingresado en el transcurso de la noche ante su ausencia, del interior le sustrajeron 12 compoteras marca Essen, tres ollas misma marca, un hervidor marca Tramontina y una panquequera de la misma marca.

FUENTE: Gacetilla de prensa




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo