LOS CLÁSICOS RIVALES, JUNTOS POR LOS CHICOS
27/03/2019
12:42 PM

En un acto ejemplar para demostrar que en el deporte no existe la enemistad sino la rivalidad, Bragado Club y Sportivo Bragado anunciaron en conjunto su participación en el próximo torneo regional de AFIBA.

Las categorías que participarán abarcan desde la 2004’ hasta la 2011’, además la competencia tendrá conjuntos de Chivilcoy y 25 de Mayo. Asimismo, para poder trasladar a los chicos a cada partido, los clubes deberán tener un seguro para cada joven.

Según destacó el propio presidente de Sportivo, Mauricio Yaffaldano, desde hace unos años "se mejoró mucho" en cuanto al compañerismo y respeto entre las categorías infantiles de ambos clubes, gracias a un trabajo constante de los profesores y entrenadores.

Por su parte, el entrenador del fútbol infantil del “tricolor”, Diego Herrera, comentó: “los niños están esperando a que llegue el domingo y enfrentarse en este torneo de AFIBA, el cual te da otro prestigio. Es un orgullo que siempre estemos invitados y ahora comunicarlo junto a Sportivo”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo