AIRE ACONDICIONADO FRÍO – CALOR PARA HABITACIONES DEL HOSPITAL
27/03/2019
04:34 PM
Mediante una conferencia de prensa, la secretaria municipal de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, y el director del Hospital San Luis, Mario Corte, informaron a la comunidad sobre la instalación de un aire acondicionado central frío – calor para las habitaciones de clínica general y cirugía del nosocomio.

Ambos se mostraron contentos por el logro tras considerarlo una necesidad imperiosa. Según Pussó, “nosotros estábamos sufriendo las altas y bajas temperaturas dentro del Hospital” ya que el edificio cuenta con una calefacción central por radiadores muy añeja y no llegaba a ofrecer las temperaturas deseadas. Hasta el momento estaban apelando a sumar estufas eléctricas, pero resultaban insuficientes.

La funcionaria agradeció las gestiones del intendente, e indicó que el aire acondicionado fue colocado hace un mes y que “ha cambiado notablemente el ambiente del hospital”. “Para nosotros es un logro importante darle confort a la gente y a los pacientes”, dijo.

Por su parte, Mario Corte sostuvo que el aire acondicionado “era un anhelo a realizar”, ya que resultaba importante debido a que es un confort más y fundamentalmente porque resultaba una necesidad médica para poder estabilizar la temperatura de los pacientes.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo