EL ESCAPE MÍNIMO DE UN LÍQUIDO LIGADO A UN GAS GENERÓ UN FUERTE OLOR EN LA RUTA 46
27/03/2019
09:31 PM
 

Ante la preocupación de algunos vecinos por un fuerte olor que se registró en la ruta 46 y zonas cercanas, Defensa Civil de Bragado tomó contacto con la gerencia de la empresa Genneia con el propósito de conocer cuál era el causante de dicha situación y comprobar si existía algún peligro para la población. La respuesta fue que hubo un pequeño escape de un líquido ligado a un gas, pero qno habría que preocuparse porque ya fue solucionado.

De acuerdo a un comunicado que emitió Defensa Civil, desde Genneia les indicaron que “la válvula que inyecta mercaptano (líquido que da olor al gas) estuvo funcionando de manera incorrecta, por lo que hoy un equipo de mantenimiento la desarmó para reemplazarla”. En tal sentido, reconoce que “algo del producto salió a la atmosfera”, por lo cual es lógico que los vecinos los advirtieran ya que “unas pocas gotas llenan de olor varias manzanas a la redonda”.

El comunicado indica que el olor “sólo permanecerá por hoy y a lo sumo mañana, por lo que no hay que preocuparse por alguna falla de seguridad, peligro o cuidados a tener en cuenta”.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo