LAURA PICO CONFIRMÓ QUE SU ESPACIO TENDRÁ UN PRECANDIDATO A INTENDENTE
28/03/2019
02:59 AM

Una recorrida que compartió la concejal Laura Pico con el dirigente Ricardo Alfonsín ha servido de puntapié para que la bragadense hablara con los medios locales y comunicara su lectura de la situación política nacional y local. Confirmó las versiones acerca de que el Espacio de Pensamiento Alfonsinista (EPA) se encuentra planeando impulsar la precandidatura como intendente de uno de sus referentes, aunque no especificó quién.

Pico indicó que su participación en la gira de Alfonsín tiene el propósito de “respaldar lo que es la voz crítica a Cambiemos dentro de la Unión Cívica Radical” tras considerar que “tenemos que estar obligados a dar el salto de calidad y superación en la política, formando parte de los que van a ser una tercera opción”.

Según la edil, el acuerdo con el PRO en Cambiemos fracasó ya que Mauricio Macri y su espacio político “serían los antiguos conservadores y el radical no puede convivir con ellos porque el contenido social que tenemos nosotros no lo entiende la línea de empresarios del PRO”. Por tal motivo, propone la gestación de una alternativa política que no sea “ni Cambiemos, ni cualquiera de las que puedan llegar a ser las opciones del kirchnerismo o de un peronismo cerrado”.

En lo que respecta estrictamente a Bragado, sostuvo que “nos queremos transformar en una opción”, pero evitó dar el nombre del precandidato a intendente ya que no estaría totalmente definido. No negó que pueda ser ella, aunque aclaró que desearía que fuera otra persona a la que considera “un mejor candidato”. “Más allá de cuál sea el candidato por quien nosotros nos transformemos en una opción local, van a encontrar –en EPA- un espacio donde la gente nos puede encontrar y decir lo que hicimos, cómo vemos Bragado y hacia dónde vamos… todo en proyectos escritos”, manifestó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo