ANUNCIAN LA EXPOSICIÓN DE LA EXPO CEF 2019
28/03/2019
09:12 AM

Bajo el marco del calendario de actividades docentes, este 24 y 25 de abril próximos tendrá lugar la Expo CEF 2019, en articulación con todos los niveles educativos y a realizarse en el predio ubicado entre las calles Sarmiento y Corrientes.

Así lo comunicó Marisa Belardo, directora del CEF N°59 de Bragado,  quien destacó que el deber de realizar un evento de educación física y para la salud motivó la idea de hacer la actividad. Allí habrá una carpa proporcionada por la municipalidad en donde se ubicarán varios stands de diferentes entidades. Una de las actividades más destacadas será la competencia de coreografías de las Promos 2019.

Para el inicio del evento deportivo ya se confirmó que habrá un acto protocolar con la presencia de las banderas nacional y de provincia. Al 24 por la mañana irán los alumnos secundarios, mientras que por la tarde lo harán los de la primaria; el 25 por la mañana asistirán todas las promociones de la ciudad, en cambio por la tarde estarán las escuelas que no estuvieron el día anterior.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo