¿LA “MAFIA CHINA” EN JUNÍN?: TRES COMERCIANTES FUERON ASESINADOS
28/03/2019
06:42 PM
 

Según informa el portal Junín24, tres personas de nacionalidad china fueron encontrados muertos en esa ciudad por un proveedor que se acercó a su supermercado esta mañana. Se tratan de dos hombres y una mujer, uno de los cuales fue degollado y los otros dos presentaban puñaladas en sus espaldas. También se desconoce el paradero de una mujer.

De acuerdo a lo comunicado, la mujer asesinada fue encontrada en el baño, mientras que a uno de los hombres lo mataron en el local del supermercado y lo arrastraron hasta el depósito hasta dejar su cabeza casi desprendida. La otra de las víctimas fue encontrada apuñalada en la cama.

La mujer y uno de los hombres presentaban la cabeza tapada. En cambio, la tercera víctima, no. Además, todos tenían cortes de arma blanca en sus cuellos y heridas en otras zonas corporales

En el caso interviene la fiscal Vanina Lisazo (de la Fiscalía 1 de Junín), quien prácticamente ya habría logrado esclarecer el caso.

La policía tomó conocimiento del hecho minutos antes de las 9.30 tras un llamado al servicio de emergencia 911. Al llegar al lugar, se entrevistaron con un familiar de las víctimas, quien había ingresado al supermercado por una puerta lateral tras resultarle llamativo que todavía no estaba abierto. Una vez constatada la situación, se perimetró el lugar, se efectuaron pericias, se consultó a testigos y se efectuó un relevamiento de las cámaras de seguridad cercanas. En ese marco, se encontraron dos cuchillas con machas de sangre dentro del comercio.

En lo que respecta a las víctimas, fueron identificadas como Weng Chanhxiu (28), Zhuang Zhenzhu (28) y Chen Wang Weh (43). También les habrían vaciado la caja fuerte y revolvieron una habitación.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo