FERNANDO “CHINO” NAVARRO ESTUVO EN BRAGADO Y VISITÓ EL PJ
29/03/2019
09:33 AM
En el marco de la gira por todo el país que realiza el dirigente Fernando “Chino” Navarro, uno de los máximos referentes políticos del Movimiento Evita; ayer estuvo en Bragado con el propósito de alentar un frente de unidad que compita contra el macrismo en las elecciones de octubre. En ese marco, realizó varias actividades, entre ellas la visita al presidente del Partido Justicialista local, Daniel Jáuregui Lorda.

Navarro dijo que “está muy mal la Argentina, muy endeudada, dolida y triste”, por lo que consideró importante “conformar un gran frente político, social, multicolor, plural, diverso” que contemple a “Alternativa Federal, el kirchnerismo, sectores radicales disidentes con el macrismo, socialistas, actores sindicales y sociales, y también a empresarios”.

Según el dirigente nacional, la intención es “ganar y convocar a una política de unidad nacional para reconstruir la Argentina”, “no es que ganamos y damos la vuelta olímpica o es el tiempo de la revancha”, sostuvo.

Consultado sobre cuál sería el candidato ideal, dijo que desde su espacio apoyan a Felipe Solá, aunque abrió la posibilidad de que sea otro si así lo acordara el frente de unidad. Respecto a lo local, resaltó a Darío Duretti tras comentar que “tenemos un relación ligada a Víctor Santa María”.

Jáuregui Lorda, por su parte, valoró la visita de Navarro tras considerar que “necesitamos el apoyo y el acompañamiento de nuestros dirigentes a nivel nacional”. Coincidió en que “todos los compañeros tenemos que conformar un gran espacio de unidad, aún en el descenso” ya que “estamos viendo como día a día se desbasta económica, social e institucionalmente la Argentina”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo