SEGÚN DI MARCO, EL ANFITEATRO NO TIENE PROBLEMAS TÉCNICOS: “LO FIRMO”, DIJO
29/03/2019
11:22 AM
Frente a la polémica que existe en nuestra ciudad por la decisión del gobierno municipal de desmontar el techo del anfiteatro que construyó el sanpedrismo, CVN entrevistó ayer a Raúl Di Marco con el propósito de conocer su opinión tras haber sido el secretario de Obras Públicas de la gestión anterior. Sostuvo que “la decisión –de reformarlo- es política, no técnica” ya que “desde el punto de vista técnico la obra no tiene ningún problema”, sostuvo, y agregó: “lo firmo”.

El ex funcionario negó la inexistencia de planos. Dijo que fueron hechos y que incluso se mostraron también ante el Tribunal de Cuentas. No obstante, reconoció que “no deben estar presentados ante el Colegio de Arquitectos porque era un proyecto del arquitecto Avena”.

En lo que respecta a las dudas que existen sobre la resistencia del piso, sostuvo que “se hizo hacer un estudio de suelos con una empresa de Junín”. “La Municipalidad lo tiene que tener en Obras Públicas o en Catastro, (…) inclusive los planos del edificio”, indicó.

Según Di Marco, “la estructura tiene toda la seguridad necesaria para una obra de esa envergadura”, e incluso indicó que se le habían hecho algunas reformas en los cimientos y se reforzaron algunas columnas por si fuera necesario.

“Hay gente que está tratando de justificar la decisión política buscándole la vuelta desde el punto de vista técnico”, arremetió.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo