NAVARRO EN BRAGADO: “HAY QUE CONSTRUIR UNA POLÍTICA DE UNIDAD PARA GANARLE A MACRI”
29/03/2019
04:08 PM

En el marco de la visita que realizó ayer a Bragado el dirigente Fernando “Chino” Navarro, el referente nacional del Movimiento Evita se encontró con el precandidato a intendente Jorge “Chapu” Fernández, tal como lo había hecho con el Presidente del PJ. Allí insistió con su idea de “construir una política de unidad para ganarle a Macri” tras la difícil situación que atraviesa el país.

El “Chapu” agradeció la visita de Navarro y dijo que “nos encargamos de contarle un poco la realidad –local-, que no es ajena la del resto de las ciudades del país” Sostuvo que se refirieron a la "grave crisis económica” y que dialogaron sobre “cuáles serían las primeras medidas de un futuro gobierno”.

Por su parte, Navarro indicó que la crisis es “generalizada” ya que cada vez abarca a más sectores de la población. Atribuyó toda la responsabilidad al gobierno de Mauricio Macri, sobre quien opinó despectivamente tras asegurar que “desarrolla una política de endeudamiento, empobrecimiento y de ajuste”.

Consultado sobre una polémica frase acerca de que ellos representarían a una dirigencia política con “honestidad” cuando existen ex funcionarios del kirchnerismo investigados por la Justicia, consideró que “hay que evitar el linchamiento mediático” y bregar para que la Justicia dicte sentencias justas; “si la Justicia demuestra que hubo funcionarios de nuestro gobierno –corruptos-, que les caiga todo el peso de la ley”, dijo.

En lo que respecta a la interna partidaria local, indicó: “yo voy a acompañar el candidato que apoye el Movimiento Evita”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo