COMENZARON LOS CURSOS DE NUEVAS CARRERAS UNIVERSITARIAS
29/03/2019
05:27 PM
Con la asistencia de un considerable número de alumnos y de autoridades educativas, ayer en el Centro Regional Universitario de Bragado iniciaron formalmente las tecnicaturas en Producción Agropecuaria y en Acompañante Terapéutico.
 
Frente a este importante hecho a nivel educativo, CVN se hizo presente en el CRUB y dialogó con la coordinadora María Elena Echave, quien estuvo acompañada por el rector de la UNSADA Jerónimo Ainchil y el director de Producción y Pymes Lucas Romero.
 
Acerca de la coparticipación de la UNSADA en la puesta delante de los nuevos cursos, Ainchil comentó: “le agradecemos a la comunidad y al intendente que ha dado la confianza a una universidad muy joven, para tomar la responsabilidad de tener dos carreras en el centro”. Según confirmó, la inscripción en este ciclo lectivo 2019 fue alta.
 
En total fueron 80 los que iniciaron para graduarse como Acompañantes Terapéuticos y 25 los que lo hicieron para Productor Agropecuario. Los profesores, en cambio, son universitarios y viajarán desde su región a la ciudad. 
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo