COMIENZAN MÁS CURSOS EN LA ESCUELA DE ARTES
30/03/2019
10:59 AM
inicio |  locales  |  cultura
Los cursos en la Escuela de Artes son variopintos y para todos los gustos, muchos comenzaron este mes y otros muchos aún lo están por hacer, destacándose entre ellos los más distintos e innovadores. Ante esto, CVN habló con varias profesoras sobre sus talleres, los cuales atraerán a grandes cantidades de personas.
 
Decapado de muebles y Cerámica son, de los analizados, los más antiguos en la Escuela de Artes. El taller acerca de decapado es brindado por Carolina Roboldi, quien aseguró que se trata de una técnica tanto para usar en yesos, metales y madera para modificar su acabado; Cerámica, en cambio, es dada por Irma Gutiérrez y ahora se enfocará en la enseñanza de niños y los trabajos de ellos en la arcilla.
 
Una de las novedades viene de la mano de la chef uruguaya Soledad Geymonat, profesional que destacó que cada vez menos lo que consumimos trae nutrientes vitales, por lo que hay que tomar conciencia de los hábitos alimenticios que tenemos. Asimismo el taller estará activo una vez cada dos semanas y estará enfocado en la promoción de la salud y el no perder el deleite por el buen gusto.
 
En otro término pero en la misma línea de los renovados cursos, Carina Prevende un curso de numerología, una disciplina o herramienta “esencial para autoconocerse, conocer los miedos y bloqueos, o para descubrir potenciales, capacidades y talentos”. Se llevará adelante todos los lunes en dos horarios (de 14:30 a 16hs. y de 18:30 a 20hs.).
 
Hay que destacar que para anotarse hay dos vías: a través del número telefónico 427708 o dirigiéndose a la sede ubicada en la esquina de Brandsen y Alem de 8 a 20hs. 
 
MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo