JÁUREGUI LORDA PARTICIPÓ EN UNA REUNIÓN CLAVE DE PRESIDENTES DEL PJ
30/03/2019
03:44 PM
 
Enmarcados en el deseo de constituir una alternativa viable para el electorado en las próximas elecciones, desplazar a Cambiemos y reinstalar en la Provincia gobiernos que respondan al movimiento nacional y popular; esta mañana se desarrolló en Nueve de Julio una reunión de presidentes del Partido Justicialista. En ese marco, asistieron cada uno de los referentes peronistas locales de los 19 distritos de la Cuarta Sección Electoral, entre ellos el bragadense Daniel Jáuregui Lorda, quien se mostró satisfecho por los acuerdos alcanzados. También estuvo presente el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, en su carácter de presidente del PJ bonaerense.

El encuentro en Nueve de Julio no fue casual, ya que se trata de un territorio gobernado por Mariano Barroso, de Cambiemos. Constituyó una demostración del peronismo de hacer visible su deseo de avanzar hacia los distritos del oficialismo y recuperar el poder.

"Estamos cada día más unidos y preparando las mejores propuestas para que el Peronismo vuelva a gobernar Buenos Aires. Hay que devolverle a los ciudadanos la seguridad y tranquilidad de vivir en una provincia más justa", sostuvo Gray, según indica La Tecla.

Daniel Jáuregui Lorda, por su parte, habló de la importancia de que se desarrollen este tipo de encuentros ya que son muy esperados por la militancia peronista. “Es importante estar al frente de los reclamos de la sociedad. De nada sirven las discusiones entre políticos si no nos juntamos para hacer propuestas que le mejoren la calidad de vida a la gente”, indicó.

Vale destacar que la reunión contó además con la presencia de cinco intendentes de la zona: Pablo Zurro, de Pehuajó; Alberto Conocchiari, de Leandro N. Alem; Walter Torchio, de Carlos Casares; Germán Lago, de Alberti y Jorge Cortés, de Hipólito Yrigoyen. También asistió el consejero del PJ Darío Duretti, legisladores provinciales y otros referentes de la Cuarta Sección Electoral.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo