CURSOS DE PERCUSIÓN CORPORAL EN LOS BARRIOS
31/03/2019
09:01 AM
inicio |  locales  |  cultura
Los vecinos de los barrios Nuevo Horizonte e Independencia podrán vivir una actividad divertida y peculiar: cursos de percusión corporal. Estos talleres serán brindados por el músico Martín Garassi, con el apoyo de la dirección de cultura.
 
Garassi practica la docencia hace más de tres años y el llevar la música a los barrios es una actividad que ya él conoce. “Arrancamos con percusión corporal porque el cuerpo es algo que tenemos todos”, comentó, mientras señaló que esta práctica consiste en utilizar el recurso del cuerpo para hacer música junto a elementos de uso cotidiano.
 
Tenemos una planificación, hacemos cada día una cosa, hacemos ensambles y coreografías, filmo muchos los trabajos para que la gente lo vea, los chicos se re enganchan”, explicó Garassi sobre el desarrollo de su taller, sobre el que aclaró que es abierto para todo aquel chico interesado en participar.
 
El curso se brindará en Independencia los viernes de 17 a 18hs., mientras que en Nuevo Horizonte los martes de 17 a 18hs., ambas a partir del 1 de abril.
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo