LA COMISIÓN DE BOMBEROS AGRADECIÓ LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD
31/03/2019
03:17 PM
Es sabido que, como entidad, los Bomberos Voluntarios son de los que más contribuyen en materia de seguridad pero también en el plano social. Además de ser parte de diversos eventos, de igual manera reciben el feedback de nuestra comunidad, por lo que varios miembros de la comisión demostraron su agradecimiento en diálogo con CVN.
 
En primera instancia el presidente de la comisión, Martín Artola, remarcó la colaboración que les dio la organización del Rally Federal al convocarlos a ser parte del evento deportivo del pasado fin de semana, en el que ayudaron logísticamente. Asimismo relevaron que paralelamente a las carreras llevaron a cabo la venta de rifas por su chanchomóvil, la cual dio resultados positivos.
 
Como nos tienen acostumbrado, la gente apoya muchísimo. Cuando nos ven vendiendo los números paran y no dudan ni un minuto en ayudar, son cosas que nos hacen muy bien”, contó Artola, a lo que agregó: “son fondos que nos vienen perfectos para seguir recaudando lo que necesitamos”. Sobre el fin de semana con varias actividades, comentó: “fue uno por suerte muy agitado porque es lo que nos permite seguir recaudando fondos y pudiendo cumplir con las necesidades del cuartel”.
 
En otro término, Eduardo Lotumolo ponderó que se recaudó más de 80 mil pesos, 64 mil de ellos provenientes del exitoso chanchomóvil. Al mismo tiempo reveló que al contar con una gran participación en esta última venta, se decidió duplicar los premios en forma de agradecimiento ante la impresionante colaboración.
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo