TRES EX COMBATIENTES BRAGADENSES VIAJARON A USHUAIA PARA PARTICIPAR EN LA VIGILIA DEL 2 DE ABRIL
01/04/2019
04:47 AM
 

Horas emotivas son las que seguramente se encuentran viviendo tres ex combatientes bragadenses debido a un viaje que han emprendido a la ciudad de Ushuaia para participar de la vigilia por el 37°aniversario de la Guerra de Malvinas, cuyo evento histórico los tuvo a ellos como protagonistas en 1982. La noticia fue informada por el dirigente político Darío Duretti, quien realizó las gestiones para que pudieran viajar debido a su amistad con la gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, y su función como asesor de la funcionaria.

“Una mezcla se sensaciones se entrecruzan en mí en estas horas, cosa que no me es fácil transmitir porque estoy muy acostumbrado a tratar temas políticos, pero no a hacer visibles mis sentimientos. Sin embargo, esta ocasión lo amerita…”, escribió Duretti en su cuenta oficial de Facebook, y agregó: “tuve la posibilidad y el orgullo de haber realizado las gestiones necesarias para que tres Ex Combatientes de Malvinas bragadenses puedan viajar a la vigilia que se realiza en Ushuaia y Río Grande, y conmemorar allí el 2 de abril que los condujo a uno de los momentos más difíciles de sus vidas: la Guerra de Malvinas”.

Según informó el ex legislador, “viajaron Pablo Godoy, Miguel Bouzas y José Arrigoni. Llegaron esta tarde –en alusión al domingo pasado-, con un avión que aterrizó en el Aeropuerto Malvinas Argentinas de Usuhaia. Se trató de un aporte que quise hacer con ellos por su heroísmo, pero también el cumplimiento de la promesa que hizo mi amiga y compañera, Dra. Rosana Bertone, Gobernadora de Tierra del Fuego, tras su visita a Bragado el año pasado”.

Duretti habló también del viaje que gestionó para Roberto Curiale, quien se sumará al acto de Usuhaia aportando su arte como recitador, cosa que él mismo confirmó a través de su cuenta de Facebook donde publicó las fotos que ilustran esta nota y un agradecimiento a “quienes hicieron posible este sueño cumplido”.

“Hoy me siento pleno tras saber que un granito de arena ayudó a que estos patriotas puedan ser partícipes de un hecho que los toca tan de cerca”, expresó Duretti.






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo