LA PALABRA DE UN HISTÓRICO HINCHA DE RACING TRAS EL TÍTULO EN LA SUPERLIGA
01/04/2019
05:09 PM

Luego de las diversas muestras de alegría manifestadas ayer por la hinchada de Racing tras haberse consagrado campeón en la Superliga, esta mañana CVN dialogó con un histórico simpatizante de la “Academia” con el propósito de conocer sus sensaciones luego de ver plasmado en los hechos un deseo que venía acumulando desde hace muchos años. Se trata de Daniel “Pato” Balvidares, quien festejó en el centro junto a su familia.

Balvidares dijo que el partido de ayer “se vivió con unos nervios que ponían los pelos de punta”. Habló de la tranquilidad que mantuvo la hinchada de Racing en buena parte del enfrentamiento con Tigre y también de la intensidad que vivió luego tras el gol de su rival; “es el condimento Racing: no puede ser campeón si no sufre primero”, bromeó.

Consultado sobre cómo llegó a ser fanático de la “Academia”, recordó la influencia de su familia materna y el “corazoncito para Racing” que tenía su padre pese a ser de River. Además, se refirió a las reiteradas victorias que tuvo el equipo en otras épocas, las cuales considera que contribuyeron a moldear su pasión. “Yo voy a cumplir casi 60 años, y aunque – la ´Academia´- estuvo casi 35 años sin salir campeón, durante mi infancia salía bastante seguido en el torneo local, en el de América y también en el del mundo”, indicó, y agregó: “uno puede cambiar de casa de auto, de ropa, pero del club no cambia más”.

Respecto a los festejos de ayer, dijo que fueron masivos en todo el país pese a que “no era la multitud que es Boca o River”. Sostuvo que “algunos lo exteriorizan en forma diferente” ya que “muchos se quedaron en la casa para festejar en forma tranquila”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo