ASÍ FUE EL RECITADO DE ROBERTO CURIALE EN LA VIGILIA DE USHUAIA
02/04/2019
09:41 PM
inicio |  locales  |  cultura

Momentos de gran alegría vivió el bragadense Roberto Curiale debido a su participación en la vigilia que se realizó hoy en la ciudad de Ushuaia.  Recitó la poesía “2 de abril”, de Adrián Maggi, en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas.

Curiale se mostró efusivo y emocionado debido a la gran responsabilidad que le tocó afrontar. Su recitado fue escuchado por la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, y también por ex combatientes que llegaron de todo el país.

Las gestiones por el viaje fueron realizadas por el dirigente Darío Duretti debido a su función como asesor de la Gobernadora y al pedido especial que le realizó la funcionaria para Curiale viajara. Ella se había quedado muy conmovida cuando lo vio en Bragado durante la vista que efectuó el año pasado, por lo que consideró sumamente oportuno que fuera parte de la vigilia del 2 abril.

Vale destacar que Curiale no fue el único bragadense que estuvo en el acto, ya que Bertone también invitó a los ex combatientes Pablo Godoy, Miguel Bouzas y José Arrigoni.

MIRÁ EL VIDEO

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo