22 AÑOS DEL CENTRO DE PROMOCIÓN GIMNÁSTICA
03/04/2019
09:13 AM
El pasado lunes el Centro de Promoción Gimnástica cumplió 22 años en actividad, periodo en el que formaron a varios deportistas bragadenses y aficionados a la disciplina. Ante esto, CVN conversó con el director de la institución Daniel Torres, quien destacó la alegría por superar la veintena.
 
Nosotros en 22 años no hemos tenido accidentes ni nada, siempre con gran cantidad de nenas dedicadas a la gimnasia artística”, comentó Torres en referencia a las primeras creencias sobre que el deporte era riesgoso, y agregó: “siempre tratamos de darles el mejor equipamiento y la mayor seguridad”.
 
Según afirmó, el ser uno de los iniciadores y que ahora la disciplina ahora sea un “boom en la ciudad” lo alegra, más aún teniendo en cuenta las instalaciones que posee su centro. “En base a nuestra idea de tener a toda la familia dentro, hemos largado un 2019 diferentes y con muchas novedades”, señaló.
 
Una de las nuevas propuestas es el nuevo salón de gimnasia funcional para las madres, quienes ahora podrán dejar a sus hijos en la institución y luego hacer actividad física guiadas por dos profesores.
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo