DESPEDIDA A COOPERADORES DE LA CASA DEL NIÑO
03/04/2019
04:12 PM

Luego de muchos años de colaboración social y constante aportes a la comunidad, ayer fueron homenajeados tres históricos cooperadores de la casa del niño antes de su retirada: “Marucha”, Edgardo Pisano y Gregorio Sánchez.

Su agasajo constó de una comida entre colegas y cooperadores, en la nueva sala de la institución pronta a inaugurarse. Vale destacar que tan sólo hace unos días “Marucha”, Pisano y Sánchez comunicaron su ida.

Sobre su despedida Sánchez, ante las cámaras de CVN, comentó: “la semana pasada hice mi parte comunicando a esta hermosa comisión de que hay que darle paso a chicos y chicas más jóvenes, en el día de hoy (por ayer) cumplo 37 años en esta cooperadora”, y destacó: “para mi es un gran honor estar acá a la par de Marucha, después de estar varios años juntos”.

Por su parte, “Marucha” expresó: “siempre estuve aquí apoyando a todos, para mi es un segundo hogar. Los chiquitos siempre me han gustado y pudimos darles muchas cosas, y esto (por la nueva sala) que es el broche final”. En referencia a los niños bajo su cargo, la ahora excooperadora señaló: “son de lo más respetuosos, no se enojan y son divinos. Eso es porque desde chiquitos se les enseña las buenas costumbres”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo