SATISFACCIÓN DE LOS EX COMBATIENTES BRAGADENSES TRAS EL VIAJE A USHUAIA
04/04/2019
08:11 AM

La participación de los Ex Combatientes bragadenses Pablo Godoy, Miguel Bouzas y José Arrigoni en la vigilia y actos oficiales por el 2 de abril, no fue una mera actividad para ellos. Regresaron muy emocionados y con un sentimiento de agradecimiento enorme ya que nunca se habían sentido tan homenajeados. “Lo que se vive ahí es único”, indicó Godoy, y agregó: “fui con otras expectativas, nunca me imaginé que íbamos a pasar algo tan lindo”.

Arrigoni dijo que el 2 de abril “allá se vive realmente” ya que toda la comunidad ushuaiense se acerca para brindarles su reconocimiento sin importarles el clima u otras contingencias; “era como un recital”, sostuvo. Además, se mostró conforme con el recibimiento de la gobernadora Rosana Bertone, a quien describió como “re humilde y sencilla”; cree que no existió una intencionalidad política de fondo y destacó que “nos terminó diciendo ´los quiero´”, lo cual contrastaría con el trato que se le ha destinado en Bragado: “me ha pasado de que me preguntaron mi apellido para dar un discurso en la Municipalidad, y eso es una vergüenza porque me conocen”, indicó.

Por su parte, Pablo Godoy se mostró sorprendido por la recreación del desembarco del 2 de abril que hicieron y también por la presencia de “familias enteras” que permanecían en el acto a pesar de lluvia y el viento. También le trajo muchos recuerdos respecto de Malvinas ya que “si vos apagás las luces, es así, sólo le faltan los ruidos de los bombardeos”.

Bouzas no fue la excepción. “Me encantó”, dijo, y se sumó a los agradecimientos que ofrecieron todos ante la atención recibida por parte de la gobernadora Bertone y a las gestiones que realizó el dirigente Darío Duretti para que pudieran viajar.

Vale destacar que el concejal Germán Marini (Unidad Ciudadana – PJ) fue otro de los bragadenses que formó parte de la comitiva. Explicó que la invitación por parte de la Gobernadora había surgido el año pasado tras su visita a Bragado y ahondó sobre el trabajo que hizo Duretti para llevarlos hasta Ushuaia.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo