REALIZARÁN EL PRIMER PATIO CERVECERO DE PRODUCTORES LOCALES
04/04/2019
08:37 AM

Una interesante propuesta para el fin de semana ha sido anunciada ayer por el director de Industria y PyMES de la Municipalidad de Bragado, Lucas Romero, y microemprendedores. Se trata del primer “Patio Cervecero” de productores locales, el cual se desarrollará sobre la plaza San Martín.

En total serán cinco marcas de cervezas bragadenses las que participarán (Artuso, Makoy, Eterna, Bler y Laguna), a quienes se sumará una variada oferta gastronómica a cargo del Rugby Banco Nación, el Club Salaberry, Helados Trend, puesteros de la Feria Franca y Bragado Club.

El evento contará también con espectáculos musicales, los cuales iniciarán el viernes con Grupo Mantra, Nico Rodante, Tigre Blanco y La Nueva Cumbia; mientras que el sábado se presentarán Los Jonis, Los delirios de Hector, Ro Mujica y Vector 4. En cuanto al domingo, cantarán Diego Aliano, “Toto” Hidalgo, Los Acosta, Espejos y Eugenia Abeldaño. 

El Patio Cervecero estará abierto a toda la comunidad con entrada libre y gratuita. Cada día iniciará a las 18:00 hs y concluirá a las 23:55.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo