FELIPE FINGER Y SU HIJO FUERON SUBCAMPEONES DE MUS
04/04/2019
08:57 AM

Días atrás el reconocido vecino Felipe Finger y su hijo consiguieron el subcampeonato en un torneo sudamericano de Mus denominado Mercomus, organizado por el Centro Basko Euzko Etxea y realizado en la ciudad de La Plata.

Finger y su hijo, que lleva el mismo nombre, participaron segunda vez en esta competencia de juego de naipes, aunque ya han tenido bastantes experiencias internacionales como el haber participado en un mundial representando al país. Este XII Torneo Mercomus fue ganado por una pareja de La Plata, superando a otros conjuntos de chile, Uruguay y Perú.

Ante su victoria, Finger (padre) comentó: “acá en Bragado se juega muchísimo pero sin ese reglamento tan estricto como lo es el vasco, es más abierto y se puede mentir. Tengo entendido que en el Club Moreno se juega y cuando estaba el Racing se jugaba allí”.

Sobre la activación del Centro Vasco bragadense, expresó: “es lamentable que este inactivo, ojalá que en algún momento se recicle y vuelva a estar habilitado para que en un torneo se pueda representar a Bragado”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo