ECOS DE LA ÚLTIMA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE
04/04/2019
07:16 PM

Ante la variedad de temas que se trataron el pasado lunes en la primera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, CVN entrevistó al presidente del Cuerpo, Aldo Expósito, con el propósito de conocer un poco más sobre la cuestiones que se abordaron y a qué conclusiones llegaron. El edil, ahondó sobre el debate por el anfiteatro, la polémica que hay en torno al Centro de Formación Laboral y el reconocimiento al joven Valentín Alfonso; no obstante, aclaró que analizaron 60 cuestiones en total.
 
Sobre el anfiteatro dijo que se abordaron dos proyectos: el pedido de informes y otro sobre la posibilidad de avanzar con su terminación. Por lo tanto, consideró que “se volvió a reeditar esa discusión que ya lleva un tiempo”, aunque manifestó advertir cierta posición moderada por parte de los concejales de Unidad Ciudadana debido a que estarían dispuestos a quitarle el techo en el caso de que se confirmara que la estructura puede derrumbarse o causar algún tipo de peligro.

En cuanto a la polémica por la convalidación del convenio que firmó el Intendente por el Centro de Formación Laboral, la consideró innecesaria ya que muchos de las dudas que se plantearon ya estarían respondidas en el propio convenio. Dijo que la Municipalidad se harpa cargo de brindar la infraestructura y que la Dirección General de Escuelas de la Provincia afrontará los gastos de los salarios; “eso está claro”, indicó.

Respecto al reconocimiento a Valentín Alfonso, sostuvo que corresponde a “los momentos gratos de la sesión”. Además, destacó que el estudiante fue uno de los 97 elegidos de entre 400 para exponer una temática en el II Foro de Jóvenes Líderes del Cono Sur.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo