NUEVAS AUTORIDADES EN EL COLEGIO NACIONAL
05/04/2019
09:28 AM

Con la jubilación de Gabriela Ojeda, nuevas autoridades escolares asumieron provisoriamente en el equipo directivo del Colegio Nacional de Bragado: Marisa Berardi se convirtió en la nueva directora, Carlos Gil es el vicedirector del turno mañana.

Si bien se mantendrán en el cargo hasta un nuevo concurso o designación oficial del equipo dirigencial, ambos tienen la posibilidad de conservarlo una vez hecho el procedimiento. La cantidad de años de desempeño en la institución fue lo que les valió para tener su actual posición.

Lo que se plantea a partir de ahora es continuar con estos proyectos de institución e ir sumando nuevos”, resaltó ante CVN la propia Berardi, a lo que agregó: “que se siga afianzando esa transformación que viene viviendo el Colegio Nacional, una que se viene dando desde principios de siglo, donde esta escuela se abre a todos los sectores”.

Por su parte, Gil comentó: “vamos a trabajar por todos estos objetivos. Por mi parte me siento muy contento, fui muy bien recibido y agradezco a todos por el recibimiento”. El profesor empezó a ejercer en el colegio desde 2015 en la secundaria, este año fue elegido para representar al equipo del turno matutino.

Sobre la actualidad del “Nacional”, Berardi expresó: “la secundaria se está aggiornado a los cambios de esta sociedad, lo que está necesitando es el acompañamiento de las familias. Es importante que se acerquen siempre a la institución, nosotros hacemos distintos tipos de proyectos y actividades donde la familia es invitada a participar”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo