CAPACITACIONES EN LA UDI INDEPENDENCIA
05/04/2019
10:51 AM

Dos entretenidas y útiles propuestas tiene la comisión del barrio Independencia para la comunidad: actualmente se dicta un taller sobre la electricidad y a partir de hoy iniciará uno de percusión corporal, por Martín Garassi.

Según comentó la dirigente de la comisión, Mercedes González, estas actividades provienen de una idea de la Dirección de Cultura Municipal a cargo de Malena Católica. La más pronta a desarrollarse será el curso de percusión corporal que tendrá lugar hoy de 17 a 18hs., en la UDI de la comisión.

Este curso se hará todos los viernes durante cuatro meses, luego será reemplazado por otro taller tal y como lo plantea el proyecto de la comisión. Asimismo, días atrás iniciaron un taller básico referido a la electricidad, dictado por Daniel Bernava y Miguel Gutiérrez abierto al público en general.

En otro orden, el presidente de la comisión Esteban Vaz anunció la construcción de un SUM para la zona y la entidad barrial, obra financiada por los fondos provenientes de los socios y un subsidio otorgado por el municipio. Al mismo tiempo, el dirigente remarcó que están abiertos a recibir la colaboración de alguna empresa para empezar con la gestión.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo