EL AGRADECIMIENTO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE
05/04/2019
04:05 PM

El amor entre madre e hijo es un vínculo fuertísimo. Así lo demuestra Carolina Dominguez, madre de un joven que protagonizó un accidente de tránsito, quien tras el desbordante e indeseable momento recibió la ayuda y colaboración de enfermeras y autoridades de seguridad, por lo que frente a las cámaras de CVN agradeció a los que le brindaron tal contención.

El pasado 26 de marzo a las 20hs. en la esquina de las calles Hermanos Islas y Del Busto ocurrió el siniestro, el joven Yair Hvala circulaba en una dirección con el casco reglamentario puesto y en la intersección fue chocado por un vehículo que doblaba y el cual no había puesto la luz de giro, lo que le produjo una rotura de muñeca, la caída de varios dientes y que le saliera el fémur de lugar.

Cuando me avisaron fue un momento muy difícil”, comentó Domínguez, y continuó: “yo estoy sola en Bragado y mi marido trabaja en Buenos Aires, una se siente sola porque no sabes para donde correr. Yo me desconecte, hasta que él no me habló y me dijo ‘mamá, mamá yo estoy bien’ yo no sabía si mi hijo estaba vivo o muerto”.

Sobre la colaboración que recibió de varios profesionales en el momento del accidente, la madre destacó la rapidez de los médicos y la contención de las autoridades de seguridad, por lo que expresó: “no tengo palabras para agradecerles a todos. Para manifestarse en contra de la policía, de los de tránsito o los del hospital lo hacen y públicamente a veces, pero cuando hacen la cosas bien no lo expresan, y a mi hijo le salvaron la vida”.

En referencia al estado actual de su hijo, Domínguez señaló que tiene 30 días de reposo y luego tendrá una recuperación que será lenta por las lesiones la cadera. Asimismo la Escuela Industrial, donde él estudia, ya planea un proyecto para que el chico pueda continuar el año escolar.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo