PERSIGUEN Y DETIENEN A UN INDIVIDUO POR EL ROBO DE SEIS CAÑOS DE DESAGÜE
05/04/2019
08:25 PM
 

Un particular hecho policial se desarrolló ayer por la noche en la ciudad, cuando las fuerzas policiales locales aprehendieron a un individuo de 40 años que había robado seis caños de PVC. El delincuente había sido perseguido por otro ciudadano cuando realizó el acto, tal dio alerta a la policía y esta continuó la persecución.

El acto fue dado cuenta por un civil a bordo de una Ford Ranger que persiguió a otro hombre en un Chevrolet Corsa gris, el cual instantes antes había sustraído seis caños de PVC de la obra en la calle Canaro al 2200, propiedad de Luis Ariel Bovio. Luego de la alerta, la policía comenzó un operativo hasta que avistó al auto sospechoso e inició su búsqueda. En la huida el vehículo involucrado pierde la totalidad de caños de desagüe (PVC) y fueron recuperados.
 
Tras la fuga, el sospechoso ingresó en el patio de una vivienda ubicada en la calle Los Ceibos 455, para luego volverse a escapar a pie por los fondos del predio. De todas formas, posteriormente se logró aprehensión del conductor, quien se domicilia en lugar, siendo trasladado en calidad de aprehendido a la Dependencia Policial por el delito de Hurto.

En el mismo lugar también se registró una motocicleta la cual poseía Pedido de Secuestro a requerimiento de la UFI N°7 de Mercedes, por Causa Hurto de Motocicleta, ocurrido en la localidad de 25 de Mayo a un joven de 19 años que se domicilia en aquella ciudad. Por este motivo se iniciaron actuaciones por Encubrimiento con intervención de la UFI N°2 de Mercedes.

MIRÁ LAS FOTOS:





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo