TRES BRAGADENSES SUFRIERON HERIDAS GRAVES EN UN ACCIDENTE
06/04/2019
10:52 PM
 

Un informe realizado por Jorge Oscar Lasala, de Suipacha, permitió conocer sobre un accidente ocurrido alrededor de las 04:30 de hoy en el kilómetro 125,500 de la ruta nacional N°5, a 500 metros del acceso a esa ciudad. Los protagonistas fueron tres bragadenses que se movilizaban en un auto.

Según su relato, “por causas que se desconocen, un automóvil Chevrolet Corsa Classic, color negro, dominio IZM-458, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes habría embestido la parte trasera de un vehículo de mayor porte, presumiblemente un camión o similar, que no se detuvo en el lugar”.

Además, explicó que, “a raíz de la violenta colisión, los ocupantes del automóvil quedaron atrapados dentro del vehículo, de donde fueron rescatados por personal de Bomberos de Suipacha y trasladados de urgencia por ambulancias del Same Provincia al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha con heridas graves”.

El auto era conducido por el bragadense Fernando Raúl Decibe, de 48 años. Lo acompañaban Fernando Manuel Sánchez y Gustavo Daniel Lopez, también domiciliados en nuestra ciudad.

De acuerdo a lo informado por Lasala, personal policial de Suipacha se halla abocado a las tareas tendientes a poder individualizar el otro vehículo que intervino en el hecho.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo