DECLARARON “CIUDADANO ILUSTRE” A DON ARNALDO GRANDI
06/04/2019
01:01 PM
inicio |  locales  |  cultura

Momentos de gran emotividad se vivieron el pasado viernes por la tarde en el Palacio Municipal debido a un homenaje impulsado por Diego San Román y Alexis Camús al reconocido decidor criollo Arnaldo Grandi. Por tal motivo, CVN estuvo en el lugar con el propósito de reflejar dicha actividad.

Grandi ha tenido una amplia trayectoria, lo cual generó que ayer fuera declarado Ciudadano Ilustre de Bragado. Su arte le permitió estar en muchos escenarios y también conducir durante 25 años el programa “Almacén El Tropezón” en FM Tiempo.

“Yo empecé de muy jovencito, ya a los 9 años agarré una guitarra que me regaló un hermano”, contó Don Arnaldo. Además, recordó al linyera que le enseñó a tocarla, e indicó que “un día, corajudo, con 15 años, me subí a un escenario y después fui escalando a otro y a otro”.

Por su parte, Diego San Román destacó que “los homenajes hay que hacerlos en vida” y que Grandi lo merece debido a que fue “un estudioso de la música y de las costumbres criollas, pero sobre todas las cosas un gran ser humano; un muy buen paisano, un hombre que honra la ropa criolla y honró su vida difundiendo la cultura criolla”. En cuanto a Alexis, dijo que la intención fue “homenajear a un amigo, con quien hemos compartido muchas cosas juntos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo