UN APREHENDIDO POR ROBAR PERTENENCIAS EN UN AUTO ESTACIONADO
06/04/2019
01:32 PM
 

La Policía Comunal de Bragado logró aprender esta mañana a un sujeto identificado como el autor de un robo ocurrido dentro de un auto estacionado El hecho delictivo se produjo en las afueras del supermercado “Aloha” (ubicado en Jaime Coll y Brown), mientras que la captura ocurrió dentro del Parque Lacunario General San Martín.

El auto se trató de un Fiat Siena que pertenece a Carlos Alberto Pagano y Marcela Trombetta. La mujer lo dejó estacionado mientras realizaba sus compras en el lugar y cuando volvió comprobó la rotura de un vidrio trasero y el faltante de una mochila y dos cajas de cosméticos, entre otras cosas. También le había barreteado una puerta, aunque no pudo abrirla.

El robo fue denunciado alrededor de las 10 de la mañana, lo cual motivó la rápida actuación de la Policía y el posterior hallazgo del delincuente en la laguna mientras huía en un Volkswagen Voyage color negro con todas las pertenencias sustraídas y 2885 pesos.

El delincuente fue identificado como Lucas Eric Garnica, de San Martín (Gran Buenos Aires), quien se encuentra alojado ahora en el Comisaría local a la espera de ser trasladado mañana a la UFI N°3 del Departamento Judicial de Mercedes para su primera audiencia con la Justicia.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo