TRAS LA DETENCIÓN DE SAMID, GATICA RECORDÓ LAS CRÍTICAS DE 2014: “ME HONRÓ CON SU DESPRECIO”, DIJO
07/04/2019
El pedido de captura internacional emitido por Interpol y la posterior detención de Alberto Samid en Belice no pasan inadvertidos en Bragado. El paso que tuvo por nuestra ciudad hace casi 5 años tras su frustrado “Mercado Central”, hace que su figura se encuentre muy presente en la memoria colectiva y que las opiniones afloren respecto de su accionar. En ese marco, uno de los que decidió hacer una comparación entre el presente y el pasado fue el intendente Vicente Gatica, quien recordó las críticas que recibió por parte de Samid y las usó a su favor: “me honró con su desprecio”, dijo.

Las declaraciones de Gatica fueron realizadas a través de su cuenta oficial de Twitter, donde publicó un video con el fragmento del discurso que emitió Samid el 30 de mayo de 2014 tras la inauguración del desaparecido “Mercado Central”. Allí, el autodenominado “Rey de la Carne” había destacado al entonces jefe comunal Aldo San Pedro porque “puso las bolas” para que él pudiera llegar y cuestionó duramente a Gatica describiéndolo como “el principal responsable para que nosotros no vengamos”.

Según Samid, Vicente defendía intereses económicos desde la banca que ejercía como concejal porque “el hermano maneja La Anónima”. La respuesta se la dio ahora el propio Gatica desde su función como intendente, tras considerar que “este hombre me honró con su desprecio!”; además, agregó: “finalmente teníamos razón y terminó como debía!”.

A continuación, recordamos el fragmento del discurso de Samid al que alude el Intendente:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo