INICIÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO EN LA ESCUELA DE NATACIÓN DE BRAGADO CLUB
07/04/2019
05:45 PM
Cada año Bragado Club ofrece una variada oferta de disciplinas deportivas para todas las edades. Una consiste en la natación en pileta climatizada, la cual inició su temporada de invierno el pasado 18 de marzo. Por tal motivo, CVN visitó la institución con el propósito de conocer un poco más sobre los horarios y brindar un informe para quienes deseen sumarse a la propuesta.

Según indicó el profesor José Viotti, hay varios grupos, los cuales se clasifican por edades, con tres niveles cada uno: inicial, medio y avanzado. Los más pequeños concurren los días viernes a las 17:15, mientras que los lunes y miércoles a las 18:30 asisten dos grupos: los chicos de entre 6 y 10 años, y también de 9 a 13 años. En cuanto a los adolescentes y adultos, van los lunes y miércoles a las 19:30 o los martes y jueves a las 19hs.

Un dato a destacar es que se planea abrir un nuevo grupo los días lunes y miércoles a las 9:30hs, por lo que se invita a que todos los interesados se anoten en una lista de espera ya que la concreción de la idea dependerá de si se alcanza un cupo mínimo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo