A PESAR DE ALGUNOS IMPEDIMENTOS, SE HIZO LA ACTIVIDAD A BENEFICIO DE CARLOS OSSOLA
08/04/2019
10:39 AM

Tras algunos impedimentos del municipio, ayer se realizó en el Parque Lacunario una actividad a beneficio del atleta Carlos “Quijote” Ossola, organizada por el equipo del precandidato a intendente Jorge “Chapu” Fernández junto a Fernando Belhart, con el objetivo de reunir fondos para que el deportista participe en el Campeonato Nacional de Ultramaratón en Mar del Plata.

El evento principal iba a ser una carrera de obstáculos que empezaría a las 16hs. y al cual se habían anotado una importante cantidad de personas, pero días antes el secretario de Gobierno Mauricio Tomasino le comunicó a Ossola la imposibilidad de habilitar la carrera por falta de personal de tránsito. Acto seguido, los organizadores confirmaron que habría un evento igual para colaborar con la situación del bragadense.

Allí hubo música y un gran clima de camaradería, lo que dejó a “Quijote” contento y expectante por lo que será el evento que le podría dar el pasaje a Rumania, donde se realizará un evento internacional. Para la maratón de Mar del Plata queda tan sólo una semana y cuenta con un total de 50km de recorrido.

Sobre la imposibilidad de realizar la carrera, Fernández comentó en sus redes sociales: “Hoy habiéndonos puesto algunos palos en la rueda, humildemente hicimos la actividad, siendo un hermoso encuentro fomentando el deporte y una gran mano para nuestro atleta. Igualmente faltando una semana, seguimos recaudando para que Quijote Ossola pueda competir.”

MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo