VARIOS HECHOS DELICTIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA
08/04/2019
04:07 PM

Varios hechos de inseguridad se presentaron en la ciudad en este último fin de semana, por lo que el comisario de la dependencia local, Alejandro Aguilera, conversó con CVN sobre los mismos. Desde el hurto a un auto y hasta el robo en dos viviendas, fueron los delitos más destacados.

En primera instancia la autoridad policial ponderó la rotura del cristal y el robo de pertenencias al auto perteneciente a Marcela Trombeta, el cual se ubicaba sobre la calle Brown. Una vez constatado la existencia del hecho, se procedió a la búsqueda del vehículo del delincuente, captado anteriormente en cámara, por lo que más tarde se dio cuenta que estaba estacionado en el Parque Lacunario “San Martín”.

Una vez que lo encontraron en "La Laguna", los policías determinaron que el ladrón era Lucas Garnica (29), oriundo de San Martín, quien había ingresado a nuestra ciudad con su familia para pasar el fin de semana. El procedimiento siguió con la aprehensión del sujeto, el secuestro del vehículo y la recuperación de lo robado; horas más tarde Garnica recuperó su libertad pero la causa sigue abierta.

En otro término, Aguilera comentó que hubo el robo de una vivienda ubicada en la calle San Martín al 400, cuando el residente salió de la casa entre el sábado por la noche y el domingo a la madrugada, lo sustraído fue dinero en efectivo y todavía siguen investigando para dar con el paradero del malviviente y encontrar lo hurtado.

Asimismo el comisario también destacó el robo al reconocido ciudadano Raúl Alberto Gómez, cuando dos delincuentes con cara tapada lo interceptaron justo en la entrada de su casa y lo forzaron a entrar, una vez dentro le sacaron 6 mil pesos en efectivo además de algunas vestimentas.
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo